Servicio integral de
calidad en Móstoles

Otros Servicios

• Herencias y donaciones: En García & Cano Asociados ayudamos a nuestros clientes a realizar todo tipo de trámites referidos a disposiciones de última voluntad, derechos sucesorios y donaciones, siendo estos, algunos de los asuntos más habituales en esta especialidad del derecho: aceptación de herencias, cuaderno particional, escritura de testamento, declaración de herederos, liquidación impuesto sucesiones y donaciones, liquidación de plusvalías municipales (iivtnu), inscripciones en registros de la propiedad.

• Declaraciones de la Renta: ¿Confirmas los datos de Hacienda sin comprobar que son correctos? ¿Estás seguro de que te desgravas todo lo que puedes? ¿Tienes tiempo y estás al día para gestionar todos los trámites? Contáctanos y te asesoraremos.

• Trámites de la DGT: Realizamos la gestión de su transferencia cuando venda o compre un vehículo, tanto a particulares como a una empresa: informe de tráfico si lo considera necesario, confección del contrato de compraventa, liquidación del impuesto de transmisiones patrimoniales, presentación del cambio de titularidad en la jefatura de tráfico.

• Servicio jurídico: Contamos con profesionales de una amplia experiencia y reconocimiento en el ámbito de la abogacía, caracterizándonos por un trato personalizado en cada uno de los asuntos jurídicos, que se nos plantean, buscando la máxima atención y dando una solución óptima a los problemas de nuestros clientes. Especializados en derecho de familia, penal, laboral, civil y mercantil, si bien a través de nuestra extensa red de abogados y profesionales asociados, podemos atender todo tipos de problemas, que pueda plantearse en cualquiera de las ramas del derecho y ubicación geográfica, donde se necesite atención.

• Alquileres: Si estás pensando en alquilar una vivienda o local, podemos ayudarte a elaborar el contrato de alquiler con sus respectivas cláusulas. De esta forma, recurriendo a profesionales fiscales e inmobiliarios, podrás evitar riesgos y problemas con los inquilinos, aparte de estar tranquilo a la hora de rendir cuentas con la Agencia Tributaria. Por otrolado, no solo nos encargamos de confeccionar el contrato de arrendamiento si no que podemos ayudarte, como arrendatario, a realizar tu declaración de la renta. Dado que te puedes aplicar una serie de deducciones por gastos.

• Otros: A través de expertos colaboradores ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con las obligaciones de tu negocio: prevención de riesgos laborales, protecciónde datos, seguros, marketing digital, diseño grafico y web, informatica, arquitectura técnica…

Servicio personalizado para cada cliente, estudiamos la mejor solución.

ASESORÍA-GESTORÍA GARCÍA & CANO ASOCIADOS

ASESORÍA-GESTORÍA GARCÍA & CANO ASOCIADOS

Imágenes de Rawpixel con Licencia CCO

Cerrar menú