Asesoría integral para pequeña y mediana empresa (PYMES)

Otros Servicios


• PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: Nuestra asesoría, en alianza con empresas del sector, legalmente establecidas y homologadas, ofrece un servicio integral en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Todo ello encaminado a crear una cultura preventiva ajustada a la actividad de la empresa. Evitando accidentes, bajas y otros problemas potenciales derivados del entorno laboral, lo cual se traduce en un aumento de rentabilidad y beneficios para el empresario.

• PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD): Nuestros expertos en Reglamento General de protección de Datos analizarán tu empresa para así poder adaptarla a la normativa de protección de datos (RGPD) y cumplir con sus obligaciones.

A través de una Toma de Datos de su actividad y dinámica de trabajo, obtendremos la información necesaria que nos permita detectar sus carencias y sus puntos fuertes en materia de seguridad de la información y protección de
los datos de carácter persona. La fase de Toma de Datos,determinará el nivel de cumplimiento. El siguiente paso será adecuar su acti vidad a los preceptos legales, cumpliendo con las obligaciones establecidas.

Servicio personalizado para cada cliente, estudiamos la mejor solución.

ASESORÍA-GESTORÍA GARCÍA & CANO ASOCIADOS

ASESORÍA-GESTORÍA GARCÍA & CANO ASOCIADOS

Imágenes de Rawpixel con Licencia CCO

Cerrar menú